EL BLOG DEL VIAJE

Con este blog pretendemos manteneros de todas las vivencias que vamos a experimentar en estas dos semanas en las que estaremos ...



Con este blog pretendemos manteneros de todas las vivencias que vamos a experimentar en estas dos semanas en las que estaremos por tierras polacas, siguiendo los pasos de San Juan Pablo II con la mirada puesta en nuestro encuentro con su Santidad el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud.

Este año es Cracovia la ciudad que va a acoger a los jóvenes procedentes de todo el mundo  y que nos reuniremos entorno al Papa, para ser testigos de la grandeza que es pertenecer al Pueblo de Dios.

Jóvenes de todas las culturas y razas, pero con un solo corazón y una misma ilusión: profundizar en nuestro amor por Cristo. Hemos de ser apóstoles del siglo XXI, ser luz entre nuestros compañeros de universidad, y para eso iniciemos este viaje, para recargar las pilas y llenarnos de Espíritu.

En este blog plasmaremos nuestras ilusiones, nuestros cansancios, nuestras alegrías, en definitiva todo lo que vivamos en este viaje.

El blog se complementará con las redes sociales: Facebook y Twitter, así como el álbum de fotos que iremos construyendo en Flickr.

Esperamos que nos sea de utilidad, para mantener siempre vivo lo que vamos a descubrir en estos días.

Pedimos a nuestra madre la Virgen María que nos proteja en nuestro camino y nos muestre a su hijo en estos días.

Aquí comenzamos, esperamos que el Espíritu nos guíe en este proyecto.

Muchas gracias.

Artículos relacionados

0 comentarios

Flickr Images